11 agosto 2008

TEATRO DE LA COMPLICIDAD

FIAC 2008: TEATRO
ARTE + / - VIDA


Ciclo Café Concierto
Restaurante Los azulejos

Por: Luis Mauricio Martínez

Los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 se presentó Teatro de la complicidad con tres diferentes puestas en escena para cada uno de los días programados, en el Teatro Restaurante Los Azulejos. Este pequeño pero establecido espacio es un lugar ya por muchos conocido que se dedica, a parte de deleitar a los asistentes con su variado menú, a difundir espectáculos artísticos de calidad como el ciclo presentado.
Por su parte la compañía Teatro de la complicidad manejan un concepto de teatro, café, concierto con el fin de tener una total interacción con el público en un espacio reducido creando esa atmósfera de vivencia mutua con los personajes en escena. Los montajes presentados fueron: Chejovianas “juguetes y girasoles”, que incluye textos del escritor ruso Chejov y es un retrato de la complejidad humana; Azahares para tu boda describe ese momento de un par de minutos de una novia frente al altar durante su boda y do yu beli beli dance, que se estrenó en el FIAC, inspirado en la época de las rumberas en nuestro país.
Sin duda una propuesta fresca para despertar el interés general por las artes escénicas. Si tienen oportunidad, visiten el lugar que constantemente muestra diversos espectáculos. Una muestra de lo que hace la sociedad leonesa en su afán de difundir el arte.

No hay comentarios.: