14 agosto 2008

MÉLISSA LAVEAUX

FIAC 2008: MÚSICA
ARTE + / VIDA


Camphor & Copper

Por: Luis Mauricio Martínez

A pesar de la tormenta que azotó a la ciudad de León y amenazó el espectáculo de la canadiense Melissa L. La noche del 13 de agosto en la Calzada de las Artes del Forum Cultural Guanajuato, se presentó la cantante con un retraso de media hora, ocasionado por la lluvia que aunque había cesado amenazaba con volver a caer. Con todo y el dificultoso clima, la gente asistió puntual a la hora citada, 20:30, con la incertidumbre que ofrecían las inmensas nubes negras, algunos asistentes se retiraron. Finalmente salió al escenario Mélissa Laveaux para presentarse con un lleno total.
Acompañada de su guitarra y un carisma que se desbordaba entre sonrisa y sonrisa, se echó al público a la bolsa al demostrar que está aprendiendo a hablar el idioma español. Contó anécdotas familiares en una mezcla de castellano e inglés. A la hora de interpretar también incluyo piezas en francés.
Con una voz única, llena de sentimiento, vestida de rojo y dotada de gran talento presentó el repertorio de su primer disco.
Un concierto para todos los gustos, pues sus exquisitas y melodiosas composiciones inundaron de un ambiente tranquilo y relajado el recinto, no necesitando más instrumentos o elementos para llenar el escenario.

Visita: melissalaveaux.com

No hay comentarios.: