08 noviembre 2007

VOCES AMARGAS

Por: Paola Arenas

Como parte del Encuentro de Teatro, anoche, en el María Grever, se presentó “Voces Amargas” de Sandra Carrazco por Teatro Escénico, dirigida por Tacho Martínez ante un lleno total de la sala, generando mucha expectativa al haber estado fuera varios años de este encuentro.

El tema tratado por este grupo fue la migración, desde una perspectiva cruda, presentando a un par de personajes perdidos en el desierto, esperando una camioneta que los lleve a cumplir el “sueño americano”, sin agua, sin comida, a merced del sol, de los buitres (aves y humanos), esperando que fallen en su misión.

La autora estuvo entre el público quedando satisfecha con el trabajo escénico realizado por este grupo, y notándose mejoría en todos los sentidos de su pre-estreno presentado hace unos meses en un Auditorio de la cuidad.

Con un final impactante, el público salió contento, complacido por el trabajo que se vio sobre las tablas que con pocos elementos logro presentar una problemática tan fuerte en nuestro país y nuestro estado.

Teatro Escénico se estará presentando en el Espacio lúdico con esta puesta en escena para aquellos que quieran acudir, eso sí, advertimos que puede tocar fibras sensibles pero que no defraudará en lo más mínimo. No te pierdas la entrevista a sus integrantes en el Número de noviembre de Habla Cacahuate, para conocer un poco más de quiénes integran este trabajo.

No hay comentarios.: