09 noviembre 2007

Simetria en Antropia

Johnny Karvan se presentó ayer en Antropía, ante un público entregado a su propuesta que empezaba a corear las canciones de su reciente material Simetría. Más entregado que nunca, Johnny Karvan y su banda empezaron a hacer vibrar a los asistentes desde las once de la noche con poco más de hora y media de concierto, donde escuchamos todas las rolas de su nuevo disco, y un par de covers.

Esa noche pudimos escuchar un duelo entre Emmanuel Herrera, baterista de la banda, y Chuchus Lozornio, percusionista de la misma, que hicieron gala de su técnica y talento durante casi 5minutos que se hicieron nada en manos de estos dos grandes. Así Johnny nos dio una muestra de la excelente calidad que tiene en su equipo de músicos, que dentro del disco se escuchan excelentes, y en vivo son aún mejores.

Recuerda que puedes descargar su sencillo “Piedra dormida” dando clic aquí en el titulo de la nota, o bien, entrar a su espacio http://www.myspace.com/johnnykarvan y así poder escuchar un poco más de este talento que está dando mucho de que hablar.

Paola Arenas

No hay comentarios.: