16 noviembre 2007

Si me cierran una puerta, Dios me abre el cielo.

MEDICO A LA FUERZA

Noé Argotte y la CITEMEX celebraron anoche 200 representaciones del clásico “Médico a la fuerza” de Moliere en el Auditorio del Instituto Tecnológico de León, en un foro con poco público por el cambio de cede de última hora, sin embargo, fue una ceremonia emotiva para todos los presentes. “Estamos quienes debemos estar”

Después de la función con el último elenco, se llevó acabo la ceremonia de develación a cargo del delegado de la Sria. de Educación Región III y una representante del Secretario de Educación, Cultura y Deportes del municipio. Con palabras emotivas del Director Noé Argotte, donde lazaba entre bromas un reclamo a las instituciones por bloquear su trabajo en nuestra ciudad, y el agradecimiento al público por mantenerlo en escena durante estas largas 200 representaciones se reconoció el trabajo del equipo actual, así como a todos los actores que han pasado por las filas de CITEMEX, los que después convivieron con el brindis ofrecido por la compañía junto a todo el público presente.

En esta ocasión, no daré mi opinión acerca del trabajo en escena, que aunque a mi parecer es bastante bueno, no lo considero oportuno al estar escribiendo estas líneas con mi placa justo enfrente, así que sólo agradeceré por este medio a la compañía que me dio la oportunidad de crecer como lo hice en esa temporada, y alentarlos a seguir en esa incansable lucha comandada por Argotte, e invitarlos a ver este trabajo en el mismo auditorio, porque esta vez, dejo la crítica en sus manos.

No hay comentarios.: