05 noviembre 2007

Inició el Encuentro de Teatro 2007.

Con doble función inició este viernes 2 de noviembre, la conocida MUTEA, que este año promete mucho con el programa, pero con el corazón en la mano, espero no decepcione de nuevo.

A cargo de Hölzer con “Tres muertes tres”, la universidad Iberoamericana tuvo en sus manos la apertura de la muestra de manera oficial, porque una hora antes Gelos Giles con su Arte-xcuincle se había presentado a unos pasos con “cuadros Silenciosos y Francisca y la muerte” con Títeres, en la que mantuvo la plaza Fundadores llena durante 55 min. de función.

El público agradecido aplaudió la función que se desarrolló sin contratiempos, algunos errores que se hicieron evidentes y problemas con el espacio escénico que afortunadamente el público dejó pasar por alto.

Dentro de la presentación dentro de casa de cultura Diego Rivera, El grupo de la Ibero lleno de entusiasmo dio una función sumamente accidentada por elementos técnicos. Desde la logística al entrar el recinto, hasta el vestuarios se vieron mermados en su desempeño, sin embargo, el bien educado equipo siguió hasta terminar por arrancarle un aplauso el público, al final “La función debe continuar”.

Durante 14 días tendremos variedad de funciones teatrales, para todas edades y gustos, la mayoría de forma gratuita, para consultar la cartelera tenemos http://www.leon.gob.mx/cultura donde encontraremos este y más eventos culturales, esperemos encontrarnos pronto entre las butacas de un teatro para compartir opiniones, y si no, recuerda dejar tus comentarios.

No hay comentarios.: