22 marzo 2010

Manifiesto de la RIPAC

Después de la primera Jornada de Vinculación de Gestores Culturales, uno de sus fundadores Alejandro Zenker, nos comparte lo siguiente:

El pasado viernes 19 de marzo tuvo lugar la Primera Jornada de Vinculación de Gestores Culturales organizada por la RIPAC con el apoyo del ITESM Campus Ciudad de México y la Barra 3D2. Más de 30 ponentes de primer nivel expusieron sus puntos de vista sobre diversos temas en una nutrida e intensa Jornada. En breve comenzaremos a publicar en este portal los videos, fotos y crónicas de este importante encuentro, que culminó con un extenso Manifiesto que te invitamos a leer, distribuir y debatir. Ya estamos trabajando en la recopilación y edición de las memorias de este encuentro, que serán presentadas probablemente este mismo año en la FIL de Guadalajara.


Por lo pronto la pregunta es: ¿qué opinas del Manifiesto? ¿Cubre los puntos más importantes? ¿Qué agregarías? ¿En qué discrepas?


Tu opinión es muy importante para ayudarnos a afinar nuestro plan de trabajo y nuestra postura pública en defensa de la gestión y los gestores culturales desde la sociedad civil.

No hay comentarios.: