18 octubre 2007

Simetria.

El pasado martes 16 de Octubre se llevó acabo la presentación del disco “Simetría” de Jhonny Karvan, un disco enfocado en el rock con tintes de varias ramas del mismo, algunas de sus influencias son Cafetacuba, Caifanes, Metallica, entre muchos otros, pero no sólo ha tenido influencias de este género, ya que por su participación en diferentes grupos entre ellos versátiles, se ha visto envuelto en otros géneros como la salsa entre otros ritmos latinos.

“Simetría” es su primer álbum como canta-autor independiente, no sin contar con la ayuda de grandes músicos como Ramón Flores en la guitarra, Carlos Orozco en el bajo y Emmanuel Herrera en la batería, pero no son los únicos que han participado en la realización del mismo, también encontramos al Ing. Gabriel Hernández Contreras en grabación y mezcla y LIA. Ramón Flores Álvarez en diseño y fotografía.

La presentación se dio en un ambiente bastante agradable, ya que Jhonny es un chico muy amable que inspira confianza, y ya que entramos en confianza, platicamos un poco sobre su disco “simetría” nos comentó que eligió el nombre de simetría ya que para él el cuerpo es perfecto, simétrico, y la música necesita ese complemento por así llamarlo ya que si no lo tuviera sólo sería ruido, sería como caminar con un pie más chico que el otro, y para él la formación de este disco fue como la formación de un cuerpo.

La música de este chico es tranquila, más para relajarte un rato, escucharlo ya sea solo o acompañado por amigos y con una cerveza y un cigarro, y si no pues así solito, es una buena manera de relajarse después de un día atareado.

Escúchenlo y decidan y para esto pueden escucharlo en concierto este Viernes 19 de octubre en el Rolling, o puedes escuchar su sencillo “Piedra Dormida” en www.cacahuteagc.com/jhonnykarvan.htm te recomiendo que vayas y disfrutes de un buen rock y orgullosamente Mexicano y mejor aún Leonés cómo no!!!

Ya saben a darle apoyo a nuestros artistas, que aquí en León hay y mucho de donde escoger.

Por: Andrea Rodriguez.

No hay comentarios.: