24 octubre 2007

Maxchimas y Feminos

Máxchimas y Féminos

La compañía de “Séptima Especie” ha estado muy activa sacando diferentes obras de teatro, entre ellas podemos encontrar “Máxchimas y Féminos” obra con la cual ya rebasan las 40 representaciones.
Esta obra se estuvo presentando en el café Sorelle, todos los viernes del mes de octubre, este viernes es el último para poder ver esta obra, que consta de tres partes, la primera se llama “De paso” de Tomás Urtuzastegui, la siguiente es “No fornicaras” de Juan Tovar y la última es “Virginidad” de Beatriz Navaro.
Con cuatro actores en escena, Paola Cruz, Alexandro Martínez, David Lira y Noemí Durán, bajo la dirección de Guillermo Figueroa, se presenta esta obra, que contiene mucha crítica social, con tintes de humor negro y otro tanto de farsa, es una obra que te recomiendo vayas a ver en este último viernes de presentación. Y si no puedes, no te preocupes ya te estaremos informando de otras obras que esta compañía siga presentando, y recuerda hay que darles proyección a nuestros artistas y sus eventos, apoyalos.

No hay comentarios.: