22 octubre 2007

"El teatro, casa de todas las artes"

Por: Andrea Rodriguez

El pasado 20 y 21 de octubre se llevó acabo en la ciudad de León Guanajuato la Conferencia “El teatro, casa de todas las artes” impartida por el Director de Teatro y Dramaturgo Mtro. Hernán Galindo, como un evento dentro de este primer Bienal Internacional de Escultura.
Una conferencia sin costo y abierta al público en general, así pues a las doce del día comenzó la conferencia, una conferencia dinámica ya que el Mtro. Hernán Galindo comenzó por pedirnos a los presentes que nos presentáramos y dijéramos un poco de lo que hacíamos.
Hernán Galindo es oriundo de Monterrey y con 25 años dentro del medio teatral y diversos premios en su haber, lo respaldan.
En la conferencia se nos habló un poco sobre lo que es el teatro y los diferentes géneros que en él se manejan. Nos fue llevando por cada una de las bellas artes y su aplicación dentro del teatro, y dejando dar nuestra opinión con respecto al tema, así pasó el tiempo, tempo que voló por la ventana mientras nosotros compartíamos puntos de vista con este personaje que pocas veces se tiene la oportunidad de tener tan a la mano.
La verdad es que fue una oportunidad única y bien aprovechada por los que se dieron cita para ser parte del evento, y dentro del mismo compartió con nosotros un poco de su trabajo y un mucho de su simpatía, animando a los presentes a seguir luchando por sus sueños, que nunca se den por vencidos, y que sigan dando proyección al teatro.
Y recuerda darte una vuelta por este Bienal Internacional de Escultura que tendrá permanencia hasta el 28 de Octubre, para mayor información visita http://www.fundacion-escultura.org/

No hay comentarios.: