23 octubre 2007

Simetria de Johnny Karvan.

Johnny Karvan

El pasado 19 de Octubre se realizó el concierto de Jhonny Karvan en el bar Rolling, esto sucedió tres días después de la presentación en rueda de prensa de su disco “Simetría”.
El lugar se llenó desde temprano, el ambiente estaba agradable, la gente esperando a que la banda comenzara, mientras los chicos se preparaban para dar su mejor esfuerzo y dejar todo sobre el escenario, los nervios eran inevitables, ya todo estaba listo.
Así comenzaron a acomodarse todos los músicos y al final Jhonny Karvan y que empiece la función!! la gente luego, luego comenzó a mostrar señales de afecto hacia el cantautor leonés, muchos empezaron a corear sus canciones y así pasó el momento entre “Piedra dormida”, “Viaje de noche”, “Corazón azteca”, “Piel de dragón”, entre otras del disco “Simetría” y tres covers, Johnny hizo cantar y vibrar al tiempo que deleito a los presentes en el bar Rolling.
Al termino de la presentación se dio un tiempo para convivir con los asistentes al evento, dejando ver la calidad humana que le caracteriza, y su sonrisa siempre a la vista.
Así transcurrió la noche del 19 de Octubre, con un muy buen sabor de boca tanto para propios como extraños, muy buen concierto Johnny Karvan y a seguir adelante, que como dicen para atrás ni para tomar impulso!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya eschuche el disco y la neta esta buenisimo es como volver a escuchar al guey de saul hernandez en sus principios cuando tocaba con la banda los caifanes,a todos los que les guste el rock se los recomiendo no se van a arrepentir