13 febrero 2008

LLEGO EL RALLY



¡Por fin llego el rally!, a encender motores y a cargarnos de adrenalina, porque el Corona Rally México 2008 llega a Guanajuato, con una derrama económica superior a los 250 millones de pesos, más de cinco mil colaboradores, así como la confirmación de pilotos de 19 países, el Campeonato Mundial de Rally regresa a México.

La espectacularidad del automovilismo regresará a los caminos de tercería de Guanajuato con el tercer Campeonato Mundial de Rallies, a celebrarse del 28 de febrero al dos de marzo.
Para el viernes 29 de febrero, los pilotos estarán compitiendo en varias etapas. A partir de esta fecha, el público podrá asistir a las instalaciones del Poliforum León para observar los trabajos del staff de cada escudería.
La final está programada para el domingo dos de marzo, en el foro del lago del parque Explora. En la ceremonia de clausura, a partir de las 14:00 horas, se entregarán los trofeos a los ganadores.

El rally pasará por Guanajuato, Silao y León contribuyendo a la promoción de estas ciudades, así como beneficiando con el 20 por ciento de los ingresos por asistencia del público a 30 comunidades de la sierra guanajuatenses.

El evento está confirmado para los años 2008 y 2010 por parte de la Federación Internacional de Automovilismo para Guanajuato, México.

Así es que si te gusta la emoción y la adrenalina a todo lo que da al paso de los autos, no te puedes perder el Rally México 2008, enciende motores porque ya faltan pocos días para la gran carrera.

No hay comentarios.: