11 febrero 2008

Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería en León

El pasado 1° de febrero se presentó en rueda de prensa la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería en León, con la presencia de los directores Fernando Macotelan director de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería y Juan Meliá, Director del Instituto Cultural de León, en la Biblioteca Central Estatal “Wigberto Jiménez Moreno” del Forum Cultural Guanajuato. Los cuales hablaron de la importancia del apoyo entre instituciones que forman las ferias de libros del país, esto en declaración de ambos directores.
En esta rueda de prensa se mencionó un poco de la historia de esta Feria Internacional, ya que es la primera que se realiza en México desde 1924, y desde la fecha hasta el momento lleva record ininterrumpido en su realización cada año.
Y como en diferentes ediciones de la misma se cuenta con talleres, conferencias entre otras actividades todo esto se lleva a cabo en el Palacio de Minería, que estará del 21 de febrero al 2 de marzo edificio histórico del siglo XVIII, ubicado en Tacuba no. 5 en el Centro Histórico del D.F. los horarios son de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 hrs. y sábados y domingos de 10:00 a 21:00 hrs., la entrada tiene un costo de $15.00 público en general y $10.00 con descuento. Toda la información la encuentran en aquí.

No hay comentarios.: