27 abril 2009

Actividades culturales suspendidas por epidemia

Comunicado de Prensa

 

Por disposición del H. Ayuntamiento de León, y con el objetivo de reforzar las medidas preventivas que adoptó el Gobierno Federal en contra de la epidemia de la influenza, se ha decidido suspender a partir de este martes 28 de abril y hasta el próximo 6 de mayo, las actividades de servicio público programadas en:

·      Teatros

·      Galerías

·      Casas de la Cultura

·      Plazas Públicas

Así como en las escuelas de:

·      Artes Plásticas

·      Música

De esta manera la reanudación de actividades culturales y artísticas se hará del conocimiento público oportunamente, mientras que la Feria Nacional del Libro (FeNaL) continúa con su planeación normal, hasta nuevo aviso.

En el caso de las personas que compraron su boleto para el espectáculo “La Bola Risa”, programado para el miércoles 29 de abril, a las 18:00 hrs, en el Teatro Manuel Doblado, podrán solicitar la devolución de su dinero al presentar su boleto en las taquillas del teatro, las cuales están abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs.

Y también...

Por disposición del H. Ayuntamiento de León, y continuando con el objetivo de reforzar las medidas preventivas que adoptó el Gobierno Federal en contra de la epidemia de la influenza porcina, se suspenden la obra de teatro "Los 39 escalones" y el concierto de  "Nicola Di Bari" a celebrarse los días 6 y 8 de mayo respectivamente, en el Teatro Manuel Doblado.

 

Las personas que compraron su boleto para estos espectáculos, podrán solicitar la devolución de su dinero al presentar su boleto en las taquillas del Teatro Manuel Doblado, las cuales están abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira mira... hablando de los cacahuates en paro de actividades.
Puentes improvisados y perversos.

Ni hablar... tendremos que esperar.