30 diciembre 2008

Morpho de Carlos Orozco

Pocas veces en la vida tenemos la oportunidad de conocer a alguien que sin mayor alarde dedica su vida al arte, a la música para ser más específicos, estoy hablando de Carlos Orozco, mejor conocido como “El marihuas”, quién es reconocido, como uno de los mejores bajistas de Guanajuato.

Carlos es oriundo de León Guanajuato, desde hace 15 años se dedica a la música y a la promoción del bajo eléctrico en el estado haciendo clínicas, demostraciones y talleres. Si recorremos su discografía encontramos más de 30 discos que contienen el sonido de este talento, con artistas nacionales e internacionales.

Este año 2008 fue uno importante para la trayectoria de Carlos, ya que el ICL (Instituto Cultural de León) otorgó un apoyo para poder producir “Morpoho” disco solista que consta de 12 piezas que forman el disco. Grabado totalmente en la casa del autor, y mezclados en los estudios LUGA con Gabriel Hernández.

Morpho cuenta con dos artistas invitados, Alonso Arreola y Jeff Schimidt; el señor Arreola colabora en la pieza “El encuentro”, y es él mismo quien inspira en varios sentidos a Carlos a seguir con su carrera y a lograr que este proyecto sea gratuito para el público. Jeff Schmidt uno de los mejores bajistas, participa en “De mano con ustedes”, pieza dedicada al padre de Carlos.

La distribución de este disco, como ya mencionamos es totalmente gratuita, el ICL regalará el CD en todos sus recintos, como el teatro Doblado, Ma. Greever, las instalaciones del Instituto en la Ex – cárcel, o en los disco que Carlos colabora como bajista como Psiconecron, León de Marco, JAZZsociados, Jhonny Karvan, Patty Ibarra, Azara, y más.

El esfuerzo de Carlos Orozco porque el disco llegue a las manos indicadas, las cuales no son las de las grandes disqueras, o de la prensa, si no a las manos de la gente que realmente disfrute de la música que se encuentra ahora en Morpho es algo admirable, y Cacahuate se une a este gran esfuerzo obsequiando 10 discos de Carlos Orozco, a las primeras personas que respondan a contacto@cacahuateagc.com porque les gustaría tener en sus manos el disco Morpho.

Los discos serán entregados en nuestras oficinas, o bien, si vives fuera de León, te lo enviaremos por paquetería. No te pierdas la oportunidad de tener entre tu colección este disco de gran calidad y del mejor bajista de la región.



2 comentarios:

Cesar Pescador dijo...

chido, yo quiero el mío...

Anónimo dijo...

want mine!!
mi correo es pandasonico@hotmail.com