11 diciembre 2007

Des-Concierto Navideño.

Como parte de los festejos navideños presentados por el ICL, Cornisa 20, grupo de San Miguel Allende, presentó “Des- Conciertos Navideños” en el Teatro María Grever con un público variado y generoso.



Después del agradecimiento desde la cabina, vimos salir a dos personajes, un árbol navideño y un caramelo, con un vestuario que arrebato suspiros a la gente que observaba con admiración. Tras una llamada al director anunciando que el tercer integrante de este “Concierto Navideño” sería cambiado de último momento, pino y caramelo empezaron a hacer tiempo tocando algunas piezas en solo, esperando que apareciera este personaje. Al fin llegó un personaje un tanto norteño, en botas, chaleco con estrellas azules, y dientes dorados, cargando una grabadora con una pista “cumbianchera” bailando, arrancando carcajadas y caras de horro de sus muy educados compañeros.



Así empezó el “des-concierto” y al ritmo de Noche de Paz, Peces en el Río, Adestre Fidelis, Campana sobre campana, El niño del tambor, Jingle Bells, Amarga Navidad, Día de Reyes, Blanca Navidad, Año Nuevo y Rodolfo el Reno, pudimos ver interesantes fusiones, coreografías, la atracción de lo opuesto, amor, desamor, y muchas carcajadas.

Cornisa 20 vuelve a sorprender y encantar al público leonés, demostrando que menos es más, con realmente poco dialogo, y mucho ingenio vimos a chicos y grandes disfrutar de un muy buen espectáculo.

1 comentario:

Unknown dijo...

quisiera comunicarme con PAOLA ARENAS

mi nombre es Luis Buero

www.luisbuero.com.ar