10 diciembre 2007

México jaja

Por: Andrea Luna

Eran las 8:25 cuando llegamos a “Sorelle” café, los preparativos estaban en pleno apogeo, un sombrero aquí, un chaleco allá, algo casi como un cuadro surrealista, 8:45 y seguimos esperando mientras observo atentamente los preparativos para comenzar la obra, las 9 y me empezaba a preguntar si realmente vería la obra.

De repente así sin más ni más aparece un personaje y comienza la obra con un llamado bastante diferente al “tercera llamada… comenzamos”.

Así comenzó la puesta en escena del grupo “Moebius” con la obra “México jaja”. Una obra cómica e interactiva sobre la historia de Diego Rivera y Frida Kahlo, una obra con grandes actuaciones por parte de Julio Castillo y Celia Garza. Esta obra nace por petición del museo Diego Rivera y desde entonces se ha presentado en diferentes lugares y escenarios con gran aceptación entre el público.

Una obra que no debieron perdérsela ya que el 7 de diciembre fue su última puesta en escena de este año, pero pueden estar al pendiente de los siguientes proyectos que tiene este grupo teatral por presentarnos, que a pesar del tiempo de espera realmente vale la pena el espectáculo brindado por estos dos grandes actores.

No hay comentarios.: