18 diciembre 2007

Ballet “El Cascanueces”

Por: Andrea Luna

El ballet del Centro Integral de Arte y Danza presentó “El Cascanueces” con una gran puesta en escena, con el mérito de trabajar con niñas de diferentes edades empezando por unas pequeñitas de 3 a 4 años de edad, que desde este dato es todo un logro ya que trabajar con niños pequeños puedes ser un gran reto, desde ser un gran éxito hasta, lo que mayormente pasa, un desastre.

Con aproximadamente 80 bailarines en escena, se notaba la presencia del bien seleccionado elenco para los papeles principales. Con un cambio de último momento Francisco Rodríguez, que entró en lugar de Emmanuel Garnica, como uno de los bailarines invitados, pero luciendo en su papel y no se diga de la pareja que formaron Roseli Amaro y Augusto de Varona (bailarín invitado) excelente participación de esta pareja.

Sin demeritar el trabajo hecho por las demás bailarinas, muy buen show, sin tomar en cuenta pequeños detalles, que se pasan por el sólo hecho de trabajar con tantas niñas y de tan variadas edades.

De ahí en más uno obra, que por sí sola luce, y que no debes dejar de ver, y si te la perdiste, está muy pendiente a los eventos del siguiente diciembre para que no lo dejes pasar una vez más.

No hay comentarios.: