03 diciembre 2007

…Y EL DISFRAZ?

¡Hola público cacahuatero!, primero que nada me presento, mi nombre es Luis Vázquez “Guicho” y escribo esto para comentarles cómo estuvo el evento:

Fue inaugurado el día 28 de noviembre con duración de dos días, es decir que para el día 30 cerró sus puertas al público.

Llegué a las 5:30 p.m. y no paraba de llover, llegué a pensar que se iba a cancelar pero gracias al karma fue en un lugar cerrado, por lo tanto la lluvia no afecto el espectáculo. Se mostraron cuadros, pinturas al óleo y fotografías digitales sobre desnudos artísticos, para mi gusto fue una exposición muy buena ya que la mayoría de las obras ahí presentadas eran de estudiantes de arte de la universidad de Guanajuato.

Ya había escuchado rumores de que en dicho evento se iba a realizar un brindis de apertura mas en ningún momento pensé que iba a ser un brindis comunal, la verdad me dio gusto ya que pude tomarme unos tragos coquetos y claro no podía faltar una buena botana y un cigarro para digerirlo todo.


Entre las obras de los expositores resaltaron claramente varias de las cuales les presento aquí unas cuantas fotografías y los nombres de los autores por si de casualidad los conocen y no los fueron a ver para que se sientan mal.


“THE NEW MEASURES”FRANCISCO MARQUEZ GONZALES



ADRIANA VARGAS TREJOACRILICO SOBRE TELA


En fin, se realizaron muchas obras de la misma calidad que estas otras dos, ni mejores ni peores ya que todas realmente fueron una obra de arte y personalmente puedo decir que me la pasé muy bien ya que tomé, comí y aprendí y de paso hice unos cuantos amigos.

Al finalizar dicho evento, nos invitaron a pasar al concierto piano-guitarra instrumental presentado por JONATHAN GONZALES y PORFIRIO BALDERAS, el primero originario de Salamanca que comenzó a tocar piano a los 9 años de edad, actualmente cursa el cuarto semestre de la licenciatura en piano en la escuela de música de la universidad de Guanajuato, y da clases de piano en el “Centro Musical Ponce”.

El segundo nombrado pero no por eso menos importante también es originario de Salamanca y el inició con sus estudios en la casa de la cultura de Salamanca y se ha presentado en varios festivales de la guitarra.

Estos dos maestros tocaron desde tango hasta una hermosa melodía del maestro Vivaldi para cerrar el espectáculo. En lo personal me gustó mucho, aunque realmente después de esos tragos tenía un poco de sueño y sólo los escuchaba con los ojos cerrados pero creo que fue por eso realmente por lo que me gusto tanto ya que deje ir a mi imaginación volar junto con sus notas.
Me despido y les recuerdo que yo soy Luis Vázquez reportero cacahuatero y hasta la próxima.

1 comentario:

Jonathan Josafat dijo...

hola,y jonathan, el pianista que toco en el evento, gracias por asistir y escribir, espero t hya gustado el concierto, saludos