10 julio 2008

Isla Negra

Carisimas y carisimos! con alegrìa, esta nueva Isla. La 140, para recuperar lecturas, disfrutar, reenviar, promover, guardar y releer.
Inviten a un amigo a sumarse a Isla Negra!
Y no se olviden de visitar el blog:
http://isla_ negra.zoomblog. com

Noticia:
Para el proximo 5 de octubre se viene la ùltima ocasiòn del año para participar de "Palabra en el mundo II", en esta oportunidad en consonancia con el Congreso Brasileño de Poesìa.
se trata de organizar reuniones donde se pueda, un cafe, un teatro o centro cultural, la plaza o la calle una escuela, para leer poesia, realizar una accion concreta de lectura y promociòn de la poesìa en cada ciudad, en cada pueblo, en cada barrio donde sea posible.

En octubre trataremos de estimular la participaciòn, ademàs de poetas y escritores, de profesores de lengua y literatura, para que en cada escuela, ese dìa, los estudiantes puedan compartir poesìa al menos en la hora càtedra de esa materia, y asi sumarse al programa general participando desde el aula con poesìas propias o no, pero sì en poesìa.

Sumen vuestros esfuerzos en este sentido.
Pronto comenzaremos con Tito Alvarado a hacer circular la nueva convocatoria.
Un fuerte abrazo
afectuosamente
gabriel

(para quienes ya puedan comenzar a organizar algo, solicitamos que nos envien los siguientes datos: Ciudad y paìs, lugar del encuentro.- organizadores- participantes)
- Hay una secciòn llamada "Palabra en el mundo" en el blog de isla negra donde pueden tener alguna informacion, aunque parcial, de la participaciòn, no todos los organizadores han enviado unas lineas con el comentario de la actividad.

No hay comentarios.: