18 marzo 2008

Entre nos...

En una corta temporada en el teatro-restaurante Los Azulejos bajo la dirección de Enrique Torres, se presentó "Entre nos", un texto de Santiago Serrano interpretado por Isaura Martínez y Natyeli Guevara, como una participación especial con el grupo la Hidra.
Con el espacio lleno en su totalidad, disfrutamos de una hora de risas y momentos de reflexión entre dos mujeres en los 40`s en mundos totalmente distintos, uno el de un ama de casa que vive en un matrimonio fruto de un embarazo temprano y el otro de una ejecutiva soltera que lucha por ganarse un espacio en un mundo machista, inmersa en un feminismo puro.
Mujeres tan distintas, víctimas de la casualidad, se conocen en la banca de un parque, donde la necesidad de ser escuchadas las llevan a buscar en la otra sus carencias. Así Natyeli e Isaura nos demuestran su versatilidad y talento regalandonos noches donde nos veremos reflejadas o bien, reconoceremos a mas de una sentada es esa banca.
A pesar del feminismo de la obra, las risas masculinas son las más escuchadas entre los asistentes, que disfrutan de dos excelentes actuaciones, en un montaje de mucha calidad.
Al final de la función, las actrices evidentemente emocionadas anunciaron el regreso de este puesta en escena Viernes y Sábado a las 9pm en el mismo foro a partir del siguiente fin de semana de Pascua, así que hay una oportunidad más para disfrutar de estas grandes actuaciones y excelente texto, y recuerda reservar, porque el sitio es cada vez más concurrido.

No hay comentarios.: