23 febrero 2011

Apoyos a la producción artística León

Como cada año, el Instituto Cultural de León abre su convocatoria para los apoyos a la producción artística en pequeño formato. Este año las cosas van más o menos por el mismo sentido, el apoyo máximo es de $40,000 por categoría, que son las mismas que en la última emisión.

La debilidad de los postulantes, según dijo Oscar Garduño, está en la presentación de los proyectos, porque aunque tengan buenas ideas, no son capaces de transmitirlas al papel, por lo cual no son seleccionados en esta clase de programas. Debido a esta necesidad, Marisa de León impartió durante 15 horas, un curso básico para la presentación de proyectos culturales, encaminados básicamente a los productores escénicos.

La convocatoria está abierta desde este lunes 21 de febrero y hasta el 1ro de abril a las 15:00 hrs; aunque el Instituto espera no tener a todos los artistas postulantes entregando sus proyectos a última hora ya que existe un filtro administrativo para la entrega de los mismos.

Aquí la liga a la convocatoria y el formato de solicitud lo puedes conseguir en las oficinas del ICL (parte superior de la ex-carcel)

Suerte a los aspirantes!!!


No hay comentarios.: