01 mayo 2009

FENAL cambia de fecha...






De acuerdo a las medidas preventivas que adoptó el Gobierno Federal en contra de la epidemia de la influenza porcina, el H. Ayuntamiento de León, ha decidido posponer las actividades de la Feria Nacional del Libro – FeNaL- León 2009.


El Instituto Cultural de León informa que las nuevas fechas para la realización de la FeNaL 2009 son del 12 al 21 de junio en las instalaciones de Poliforum León.


Lo anterior, basados en un ejercicio de responsabilidad social y enfocados en el bienestar de la población en general, así como el de los artistas, escritores y grupos editoriales que, en conjunto con otras instituciones, han hecho de ésta, la quinta feria del libro más importante del país.

En el Instituto Cultural de León seguimos trabajando para hacer del 20 aniversario de la Feria Nacional del Libro – FeNaL-,   

 León 2009, una celebración especial; ofreciendo tanto a visitantes como a la industria editorial, un espacio único de interacción y convivencia.

Debido a esto, solicitamos la comprensión y apoyo de la ciudadanía para estas medidas que de manera responsable se han tomado. 
No olvides visitar nuestros sitios en internet:
www.fenal2009.blogspot.com  
www.leon.gob.mx/cultura 

Dudas, aclaraciones y sugerencias
alternativas@institutoculturaldeleon.com 
oscarascencioc@hotmail.com 

No hay comentarios.: