18 diciembre 2007

Los Poseídos

Por: Andrea Luna

En el Cine club de la casa de la cultura "Diego Rivera" se mostró, una película del director coreano Kim Ji Woon, (A tale of two sisters) con una propuesta visual bastante atractiva para la gente que nos gusta el suspenso.

Para empezar la portada no tiene mucho que ver con el contenido de la película, aunque es una portada bastante buena, pero te da una idea errónea de lo que a continuación se verá. Con esto mismo viene el nombre al español, ya saben las traducciones no siempre son buenas.

La película es una historia conformada de diferentes vertientes, como si fueran finales alternativos y sin decidirse por alguno en especial, con tintes gore, las diferentes partes tienen una buena historia, a veces recordándonos escenas de otras películas como “El Aro” o “Poltergeist”.

A mi parecer muy alternativa, entretenida y buena para ver y analizar, y es una buena visión de lo que alguien fuera de la realidad pudiera percibir de la misma, pero que mejor que la vean, y véanla en su idioma, den su punto de vista y mejor aún compartirlo con los demás.

No hay comentarios.: