03 marzo 2011

Ballet en Casa de Cultura


Comunicado de prensa 006

Inglaterra certifica talleres de ballet de las Casas de Cultura

· Una de las organizaciones más grandes e influyentes de educación dancística en el mundo, certificó a las alumnas de los talleres de ballet clásico impartidos por el Instituto Cultural de León en las Casas de la Cultura Diego Rivera y Efrén Hernández.

León, Guanajuato. 3 de marzo de 2011.- El pasado mes de febrero, las alumnas de los talleres de ballet clásico de las Casas de la Cultura Diego Rivera y Efrén Hernández, presentaron su examen de certificación ante la Royal Academy of Dance de Inglaterra.

A lo largo de los años, los talleres impartidos en estos recintos gestionados por el Instituto Cultural de León, a través de su Dirección Académica, se han posicionado de forma importante entre la población. De tal forma el nivel y calidad de sus docentes, hacen de esta disciplina una de las más demandadas.

La reciente certificación se llevó a cabo en el salón 25 de la Casa de la Cultura Diego Rivera, en presencia de la maestra Veronique Vleghert originaria de Sudáfrica, quien posee una experiencia de 18 años como docente y más de 30 años en la danza.

La Royal Academy of Dance es una de las organizaciones más grandes e influyentes de educación dancística en el mundo. Su particular sistema de enseñanza ha permitido su expansión por diversos países. En nuestro país comenzó su historia en los años cincuenta y actualmente tiene presencia en casi toda la República.

Con este tipo de acciones, el Instituto Cultural de León reafirma su compromiso por reforzar la calidad de los talleres y actividades que se imparten para beneficio de la población.

1 comentario:

Thaunus dijo...

soy bailarin,profesor y coroegrafo en tango y actualmente he creado un comic de tango,Thaunus y la historieta del tango (traducido al ingles ,italiano y castellano)
www.thaunus.com.ar
me ofresco para trabajar con mis capacidades y producto
tangueramente martin